Menú de navegación

Tiendas online de productos de León

Pedido online a Embutidos Ezequiel

El COVID-19 lo ha cambiado casi todo. Pero el sabor y la calidad de los productos de León no ha cambiado, y seguro que tus ganas de comer cecina tampoco.

Es probable que gran parte de los hábitos que estamos adquiriendo ahora, como las mascarillas y la higiene de manos, sean costumbres que se queden para siempre con nosotros. También la compra de productos alimentarios online, que en estos momentos es vital para asegurar la supervivencia de muchos pequeños productores.

Para que puedas seguir disfrutando de los productos leoneses sin correr riesgos innecesarios, hemos recopilado un listado de tiendas online en las que puedes encontrar los productos más significativos de la provincia de León.

Embutidos Ezequiel

Esta fábrica artesanal de embutidos y jamones de la montaña central leonesa, no solo es una absoluta referencia en León, además tiene uno de los mejores servicios online que conozcamos.

Hace unos días contamos nuestra experiencia con ellos en Twitter y no podemos dejar de recomendar su tienda online en la que encontrarás una buena selección de descuentos y gastos de envío gratuitos a partir de 45 euros (abril de 2020). Sus plazos de entrega están entre 24 y 48 horas. – https://www.embutidosezequiel.com/catalogo

Nuestro pedido llegó sin ningún retraso, embalado perfectamente, y con esta nota:

La tienda online de León

Ofrecen embutidos, carnes, quesos, dulces, vinos, lácteos, conservas y legumbres. Además, tienen lotes de productos muy completos que pueden ayudarte a ahorrar tiempo.

Plazos de entrega máximos de 5 días y gastos de envío por debajo de 5 euros. – https://www.latiendaonlinedeleon.com/

Todo productos de León

Amplio catálogo que incluye todos los básicos de la gastronomía leonesa, y algunas exquisiteces que difícilmente encontrarás en ninguna otra tienda: enlatados de cecina de chivo de Vegacervera

Desde su tienda online, nos recomiendan el blog de Rocío Mateos: La pitanza cazurrina. Una buena colección de recetas leonesas para que puedas ponerte manos a la obra con lo que hayas comprado.

https://www.todoproductosdeleon.com

Delicias Reino de León

Según su web, colaboran con varios productores y figuras de calidad de renombre de la provincia de León: desde el consejo regulador de Quesos de Valdeón, hasta la Moncloa de San Lázaro, pasando por embutidos Entrepeñas.

También nos dan recomendaciones de recetas en su blog. Gastos de envío gratis en envíos superiores a 150 euros: a llenar la despensa se ha dicho. – https://www.deliciasreinodeleon.com

Degusta León

En su catálogo, además de los tradicionales embutidos, cuentan con una buena selección de productos Gourmet, y también algunos productos novedosos y originales, como los aerosoles de aceites aromatizados

Plazos de entrega entre 4 y 10 días, todo detallado en su página de “pago y envío”. – http://www.degustaleon.com

El Arcón leonés

Otra gran opción para hacerse con embutidos de primera calidad. Sus loncheados de Cecina de León IGP no pueden faltar en ninguna nevera

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50 euros. – http://www.elarconleones.com/

La vianda de León

Se trata de la versión online de la tienda con el mismo nombre que está ubicada en el centro de León. En su web le dedican un apartado especial a su Vinoteca, en la que encontrarás, además de los mejores vinos de la provincia, la típica limonada de la Semana Santa leonesa. También disponen de una selección de productos preparados: mención especial para sus empanadas de cecina

Plazos de entrega de 24-48 horas a cualquier lugar de la península. – http://www.laviandadeleon.com


No se trata de un listado exhaustivo, así que si tienes alguna sugerencia, o quieres compartir tu tienda online de productos de León favorita, escribe un comentario. Buena compra!

Añadir comentario:

* Por favor, rellena todos los campos para comentar, y ten en cuenta que tu comentario será moderado. No usaremos tu dirección de e-mail para enviarte spam.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.